Logo-impulso_Blanco

Somos la productora que te pone la piel de gallina

En IMPULSO sentimos pasión por el aparente caos psicológico, el amor a lo genuino, la luz, lo profundo, la risa como arma de construcción masiva, lo humano, el poder de la fe, el disparate y la desmitificación de los cuentos que nos contaron.

Tenemos mucho que contarte, déjanos tus datos para contactar contigo y presentarte todos los proyectos que puedes incluir en tu programación, tu festival o tu cartera de distribución.

Somos

IMPULSO es una productora multidisciplinaria que utiliza las artes escénicas, el audiovisual y la música como canales de expresión artística.

Su interés está puesto en el origen del impulso creativo, la investigación de nuevos lenguajes y los procesos de la consciencia a través de la creación escénica.

Creamos nuevos lenguajes, los propios y lo hacemos dándole vuelta a la tortilla para demostrar que por lo general faltan huevos.

Nos vemos en Mapas

Además de en Mercartes, nos encontrarás en Mapas Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, donde estaremos con nuestro espectáculo Pogüerful.

16 de diciembre a las 21:30 en la Sala Miller, Gran Canaria.